Patricia Cupcakes & Patisserie SL
Patricia Cupcakes & Patisserie SL
Summary Packages Portfolio
En Patricia Cupcakes & Patisserie SL hacemos tartas, cupcakes, macarons y cookies artesanales totalmente personalizadas, uniendo el arte de crear diseños exclusivos con el sabor de la repostería artesanal, utilizando siempre ingredientes de alta calidad.

También ofrecemos la decoración de las mesas dulces o candy bars personalizando el diseño a juego con la tarta y temática de la fiesta. Etiquetas, cajitas de chuches, banderines, cubiertos decorados, toppers y mucho más!

Todas nuestras creaciones las hacemos exclusivamente por encargo. Pídenos presupuesto sin compromiso ya que los precios los calculamos a medida en función del diseño y número de raciones. Podrás recoger tu pedido o solicitarnos la entrega a domicilio.

Todas las fotos que hay en mi página web son creadas por nosotros que os ponemos a modo de ejemplo para daros algunas ideas. Nos encanta desarrollar nuevas creaciones dando rienda suelta a nuestra creatividad así que, ponnos a prueba con tu pedido!

Muchos son los momentos especiales en nuestras vidas en los que celebramos con nuestros seres queridos nuestras alegrías. Un bautizo, una comunión, una boda, cumpleaños, aniversarios, una jubilación, o cualquier ocasión que celebrar.

¡Que la mejor sorpresa guardada en cada una de las celebraciones sea el momento de la tarta! Sólo tienes que decirnos los gustos del anfitrión, la temática de la fiesta o el motivo de la celebración y nosotros te lo preparamos a medida.

Nuestras tartas de diseño exclusivas darán el toque especial que deseas en tus celebraciones.
Y si queréis que incluyamos vuestro momento especial con la tarta, envíanos una foto a hola@patriciacupcakes.com y la compartiremos con todos!
Pasteles infantiles
Other projects
Easter cake
Easter cake
2
Navidad
Navidad
Bodas
Bodas
10
Eventos
Eventos
4
San Valentín
San Valentín
4
Cupcakes
Cupcakes
9
Cake pops
Cake pops
5
Macarons
Macarons
4
Pasteles del osito 3D
Pasteles del osito 3D
1
Galletas
Galletas
8
Patricia Cupcakes & Patisserie SL
Sitges, Spain